APAMAC

¿Qué Hacemos?
quiero donar

Alianza  estratégica con instituciones de enseñanza superior

Interesados en la formación de una comunidad local, capital humano  e incidencia en  la formación ciudadana en materia de infancia, promovemos espacios  para voluntarios universitarios a través del diseño y aplicación de proyectos de intervención social  con los colectivos infantiles, los procesos son:

1.-Elaboración de convocatoria para  captar  Voluntarios Universitarios

2.-Gestión administrativa para su ingreso a la organización

3.-Inducción a la organización con taller de capacitación en: lineamientos  y políticas de la organización, derechos del niño  y violencia infantil y juvenil.

4.-Seguimiento y evaluación de los procesos.

5.-Evaluación del proyecto y trámites de  liberación

¿Te gustaría formar parte de Apamac?

Alianza  con la sociedad Civil

Potenciar mecanismos de trabajo en red con organizaciones civiles para incidir en derechos del niño a través de capacitación, entrenamiento  en materia de  violencia infantil y juvenil con el objetivo de fortalecer  una articulación de recursos  humanos y financieros  que posibiliten servicios de calidad a niñas, niños y adolescentes en situación de violencia. Para ello, contribuimos además en facilitar espacios de  prácticas profesionales en proyectos de intervención social a voluntariado como:

  1. Centro infantil de intervención en crisis, es un proyecto cuyas funciones son: brindar atención psicológica a niñas, niños y adolescentes que manifiestan alteraciones en su desarrollo, referir casos a instituciones  educativas y de salud, además de brindar asesoría familiar.

2.- Brindar talleres lúdicos y formativos en materia de derechos del niño, prevención de la violencia a N,NyA  en instituciones de asistencia social, salud y educativas.

Promovemos las demandas ciudadana de NNyA

Construcción de escenarios  en los espacios públicos que posibiliten la participación ciudadana de  diversos colectivos  interesados  en  otorgar información, identificar demandas infantiles y juveniles de los propios NNy A como:

  1. Módulos de información sobre derechos en los espacios públicos
  2. Concursos de dibujos
  3. Talleres lúdicos

Forma parte de nuestro equipo

Como voluntario y servicio Social.

hAZ TU DONACIÓN

Con tu donativo,
¡estás a punto de generar un cambio!